menu close menu

Joan Bernat – Maestro de Reiki

 

20170701_123125☆ Nací en Barcelona el 21 de noviembre de 1978 y actualmente vivo en Lloret de Mar. Soy Maestro de Reiki titulado por la “Alianza española de Reiki” en el Sistema Tradicional Japonés, el Sistema Tibetano-Tántrico y  el sistema Karuna Prakriti; avalado por el Gakay Japonés.

En 2003 fui iniciado por primera vez en 1er. Nivel de Reiki tradicional japonés con un Maestro independiente, Xevi Compte.

Entre 2006 y 2008 de la mano de Antonio Moraga y la Alianza española de Reiki , en Madrid, donde la Alianza tiene su sede, seguí mi formación hasta completar todos los niveles de Reiki Tradicional Japonés, Reiki Tibetano tántrico y sanador con Energía crística, este último en Toledo.

En 2009 con Juan Martin y Analy Martin de Eugenio de Reiki Do Tenerife , a quienes estaré siempre eternamente agradecido por tantas cosas en la vida, me inicié en el sistema de Reiki Karuna Prakriti; y en 2014  completé mi aprendizaje con la Maestría Karuna Prakriti.

Siempre recordaré el 2015 como el año del Curso magistral de maestría con Hiroshi Doi en Madrid. Un evento único que me permitió tomar contacto con la energía del Gakay Japonés y de Maestro Doi. Un privilegio haver participado en este evento con mis amigos de Reiki Do Tenerife.

En 2015 también terminé mi formación en Digitopuntura china por el instituto Heilpraktiker de Barcelona e hice mi formación inicial en acompañamiento profesional  Tipi – Técnica para la identificación de los miedos inconscientes.

Fundé Reiki Lloret el año 2007 con la intención de ofrecer a todas las personas la posibilidad de sanar, encontrar la paz y el equilibrio que tanto necesitamos. Me encargo de toda la actividad de nuestro centro: Terapias, encuentros de Reiki, cursos, conferencias y talleres.

Contacto: Joan Bernat - Maestro de Reiki – Tel. 626 534 119 (Wats App) joan@reikilloret.com