menu close menu

Practicante Reiki Karuna Prakriti

lotus-614495

 

 

Un paso definitivo para tu evolución y para la sanación. Un curso muy especial

Karuna-Prakriti es el nombre que se le da al sistema de Reiki más completo y poderoso que se conoce hoy en día. Karuna significa compasión y Prakriti significa fuerza creativa.

2014-05-13 20.35.09Prakriti es la energía cósmica universal sin cambio en su esencia. Es considerada por los hinduistas como la Divina Madre, cuyo amor y cuidado abarca todos los seres. Es la madre de todas las energías y de todas las vibraciones.

El sistema contiene símbolos canalizados en diferentes épocas a diferentes Maestros y en el nivel de Practicante se enseñan 15 de los 64 símbolos originales (64 poderes divinos) de los que habla Patanjali en sus Yoga-Sutras que se activan después de haber destruido el ego tras la iluminación.

Con meditación y Reiki Karuna tenemos una vía directa para alcanzar el objetivo último de todo ser humano… la felicidad absoluta, la plenitud, la iluminación.

Este curso es especial para todo aquel que quiere trabajar a fondo su parte espiritual, descubrir a “Mara”, nuestro lado oscuro, el tentador ilusorio que al salir a la luz deja de tener poder sobre nosotros.

Este también es un curso ideal para todo el que quiera dar un paso definitivo en el terreno de la sanación. Con Reiki Karuna se abre un mundo de posibilidades inmenso para restaurar el equilibrio a todos los niveles.   Reiki Karuna: Funciones específicas

Requisito indispensable para realizar este curso: Tener 3r. Nivel de Reiki Tradicional Japonés por la línea de la Alianza española de Reiki. Avalado por el Gakay Japonés.

Se entrega el diploma oficial por la Alianza española de Reiki avalado por el Gakay japonés. El curso se realiza en fin de semana. Sábado de 16.30h a 20h y domingo de 10 a 13.00 y de 15h a 19h.