menu close menu

☆ Opiniones

Al final de esta página encontrarás un espacio para dejar tu opinión. Tu correo electrónico no será publicado.

2014-03-25 09.36.43

 

 

 

 

 

29 de septiembre, 2014 en Opiniones

13 comentarios en ☆ Opiniones

  1. Romina dice:

    Es una experiencia maravillosa!!! Cuando crees que estás bien no es nada en comparación de cómo te sientes cuando sales de una sesión! Sin duda alguna, iré a por el tercer nivel pronto.

  2. Joan Reiki Lloret dice:

    Gracias Romina. Te recibiremos en tercer nivel con los brazos abiertos : )

  3. BERNARDINA dice:

    HOLA JOAN,PARA MI HA SIDO UNA EXPERIENCIA ESPECTACULAR,Y DESEANDO AVANZAR PARA HACER PROXIMOS CURSOS, Y LAS SESIONES SON ESTUPENDADAS A LAS CUALES CAMBIAS EL CHIC POR COMPLETO,INVITO A TODA PERSONA A VIVIR SU EXPERIENCIA, REPETIRA SIN LUGAR A DUDAS,GRACIAS JOAN POR PERMITIR DAR LA OPINION DECADA PERSONA,Y JOAN ES MARAVILLOSO,UN ABRAZO Y NOS VEMOS

  4. Anna dice:

    Muy necesario en los tiempos actuales. Llenarnos de luz es fundamental para crecer. Estoy deseando apuntarme a la maestria!!!Gracias Joan por tu servicio a la comunidad.

  5. Vicente dice:

    Me gustaría hacer un comentario desde un punto de vista un poco diferente con respecto a un Centro-Escuela como el que tú, Joan, has conseguido que esté en marcha, como es Reiki Lloret.
    El recorrido que sigue cualquier empresa hasta llegar a ser realidad, siempre es considerable; pero os aseguro que cuando esa empresa está ligada al crecimiento y a la evolución espiritual el camino previo para que se plasme como una realidad física es aun más largo y arduo y teñido de un trabajo muy profundo por parte del creador de dicha obra.
    Reiki Lloret está demostrando su solidez y el material previo en el que se ha fundamentado… Joan, MUCHAS FELICIDADES.

  6. Maria Clara dice:

    El Reiki es el camino del despertar hacia el Amor y la Luz. Todos los que estamos en la via espiritual disfrutamos de sus enseñanzas para ir avanzando…Es por tanto muy importante, que ademàs del esfuerzo de cada uno en practicar asiduamente , el asistir a las reuniones mensuales que el Centro de Reiki Lloret nos brinda con tanto amor, dàndonos la oportunidad de unos encuentros que nos enriquecen y nos guian . Gracias Joan por tu generosidad !

  7. Neus Davila dice:

    Reiki Lloret ha abierto en mi puertas que ni siquiera sabía que existían. Aprendes por ti mismo que hay otra manera de vivir este regalo que es la vida, de percibir el mundo, de ver a las personas y, sobretodo, de descubrirse a uno mismo.
    Gracias a su cercanía, su infinita amabilidad, sus palabras, su conocimiento y su deseo de ayudarnos a crecer, somos muchos los que recomendamos de corazón conocer a estas grandes personas que nos han traído tanta luz a nuestras vidas.
    Gracias, gracias, gracias por enseñarme a comprender.

  8. Laia y Anna dice:

    Preguntas como ¿Qué es el reiki? ¿Yo puedo hacer esto? ¿Qué va a cambiar el reiki en mi? son las que tantas y tantas veces me he preguntado antes de tener consciencia de lo que iba a conocer. Creo que cada persona da su opinión de lo que es para él, teniendo en cuenta su experiencia y proceso que le ha ayudado o le esta ayudando. Por lo tanto, todas las palabras que pueda escribir quedan cortas a lo que esto es. Solo se que tanto para mi, como para mi madre, el reiki nos ha dado la oportunidad de crecer, dar amor de una manera incondicional, sanar, escuchar… reiki es amor, es luz, es paz.
    Tener la suerte de poder dar y recibir reiki es un gozo inmenso. Y es maravilloso sentir como pequeños gestos hacen grandes cambios.
    Gracias, Joan, por darnos la oportunidad de descubrir este camino. Cada paso es importante y el camino es infinito, con lo cual, disfrutaremos y aprenderemos de cada huella dejada en él y poniendo muchas ganas en las que nos quedan por dar.

    Gracias

  9. kerry dice:

    Para mi reiki ha salvado mi vida! Literalmente! Una experiencia inolvidable y sobre los cursos han sido la herramienta perfecta para seguir una vida fenomenal! Recomendable para todo el mundo! Gracias joan bernat !

  10. Helena dice:

    Nunca supiera como Reiki puede cambiar mi vida. A veces es difícil encontrar palabras correctas para describir algo que no es material, sino espiritual. Reiki vino a mi, en un momento cuando yo lo necesite. Escuche esta palabra en momento en el que me sentí muy mal, puse Reiki Lloret y así encontré a Joan..Una persona excepcional, un trato excepcional y un trabajo excepcional. Gracias Joan!

  11. Bea dice:

    Las casualidades no existen, y las cosas te llegan justo cuando las necesitas, ni antes ni después… y tú, Joan, llegaste a mi vida cuando lo necesitaba, aunque en ese momento no era consciente de mi necesidad. El Reiki me ha aportado cosas que jamás hubiera creído por mucho que me las explicasen, claridad mental, enfoque, armonía, paz, ese punto de vista más positivo de ver la vida, serenidad,… cosas que no era capaz de ver por estar metida en la espiral del estrés, impaciencia, irritabilidad,… podría seguir escribiendo líneas y líneas pero con lo que me gustaría que se quedase quien lea mi mensaje es que recomiendo a Joan 100% por su profesionalidad y hospitalidad, y es que estando contigo, Joan, todos nos sentimos como en casa, y vivir un curso de Reiki como tú los haces y lo vives, poca gente hay. Gracias mil

  12. Sandra dice:

    El Reiki es una ayuda para la vida diaria, elimina cualquier sentimiento negativo que pueda haber dentro de ti y por lo tanto te ayuda a vivir con alegría, es mi humilde opinión.
    Es muy gratificante ir a las reuniones mensuales que se hacen en Reiki Lloret, recibir esa energia positiva tanto de maestros como compañeros y aprender también de las experiencias de los demás.
    Y por último decir Gracias Joan por la serenidad y confianza que transmites!!!

  13. Mercedes dice:

    Llevo unos años en este camino que es el Reiki, yo lo considero un camino, un hermoso camino que va abriendo y ensanchándose cada día un poquito más.
    El Reiki ha ido trabajando silenciosamente y adquiriendo mucha importancia en mi vida.
    Con el Reiki he aprendido dar las gracias por todo lo bueno que me ocurre día tras día, y, (aunque no me guste), las gracias también por lo no tan bonito que me sucede y que es realmente lo que me brinda la oportunidad de trabajar en esa parte que necesito para ir creciendo.
    He aprendido a dar las gracias por todas esas cosas tan maravillosas que antes no me paraba a valorar: El sol al abrir la ventana, el sonido de los pájaros des de la cama, el agua de la ducha por la mañana, el olor a café, el saludo de mi vecino al cruzarnos cada día tempranito en el parque con el perro… una lista interminable.
    Solo quiero decir que mirando hacia atrás, veo con alegría ese cambio que ha ocurrido y sigue ocurriendo en mi vida.
    El Reiki es paz, es amor, me siento mejor persona, y solo así podré ser capaz de ayudar a los demás.
    He notado, aunque ellos no se den cuenta o no se paren a pensar, que mi cambio va afectando y también actuando en los que me rodean.
    Animo a todos a recorrer este precioso camino que es el Reiki y que para mí es… otra filosofía de vida,
    Gracias Joan por ayudarnos a cruzar cada puente.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>